Dónde beber la mejor sangría de Madrid

Hoy nos centraremos en la gastronomía española. Además de sus tapas y comida callejera, España también es famosa por sus bebidas. Y cuando hablamos de bebidas españolas, pensamos directamente en la sangría. Esta refrescante bebida se elabora con vino tinto español mezclado con algunas frutas frescas. Pero aunque se pueda encontrar en casi todas partes en España, eso no significa que sea buena. ¿Dónde beber la mejor sangría en Madrid? Aquí tienes la respuesta !

Mercado San Miguel

Situado al lado de la Plaza Mayor, el Mercado San Miguel es el lugar perfecto para descubrir la comida local con una gran variedad de tapas y gastronomía española. Es un mercado privado abierto durante todo el día. Este mercado es conocido por sus sabores y su artesanía con sus productos de calidad. Podrá disfrutar de un vaso de sangría con sus tapas.

Casa labra

Otro lugar donde puedes encontrar excelentes tapas para acompañar tu sangría. Esta taberna-restaurante abrió sus puertas en el siglo XIX y conserva su autenticidad. Cerca de la puerta del Sol, Casa labra es famosa por su bacalao y sus croquetas de bacalao. Justo enfrente se ha abierto una terraza donde podrá disfrutar del sol con su refrescante sangría.

Taberna la Carmencita

Esta tradicional taberna madrileña es la segunda más antigua de la capital, ya que lleva aquí desde 1854. Los platos se elaboran con productos ecológicos de alta calidad . Todavía puedes redescubrir su encanto de antaño, aunque fue renovada en 2013.

El Anciano Rey de los Vinos

Cerca del Palacio real, El Anciano Rey de los Vinos también es una taberna histórica. Aunque es famosa por su extensa carta de vinos, también sirve una refrescante y sabrosa sangría, lo que la convierte en un lugar popular tanto para locales como para turistas.

Taller de paella y sangría

Venga con nosotros a descubrir cómo se hace realmente una paella y una sangría típicas españolas. Con productos frescos, aprenderás a elaborarla bajo la guía de un experto. La experiencia comienza con la preparación de una auténtica sangría, donde descubrirás cómo hacer la sangría perfecta, desde la elección de vinos y frutas hasta la mezcla de ingredientes para conseguir un sabor equilibrado y refrescante. A continuación, te contaremos la historia y te haremos una introducción a los ingredientes básicos de la paella, explicándote la importancia de cada ingrediente y cómo contribuye al sabor y textura final de la paella, en un ambiente agradable.

En conclusión, Madrid ofrece una plétora de lugares fantásticos donde deleitarse con una deliciosa sangría, cada uno con su propio ambiente y encanto.

¡Reserva tu taller para aprender a hacer paella y sangría !
¡Síguenos en Instagram !

Deja un comentario

×