8 mejores discotecas para salir de fiesta en Ibiza

En los últimos días, te presentamos un montón de cosas que hacer o visitar para que descubras la cultura española a través de sus castillos o pueblos de la comunidad de Madrid. Ahora, vamos a descubrir otro lado de España que la hacen famosa, la fiesta. En efecto, es realmente una parte de la vida social, y que ofrece momentos a los amigos e incluso a las familias para reunirse. En España, muchos lugares son famosos por ello y atraen a mucha gente. Es el caso de Ibiza, que es el más famoso de España, pero también mundialmente conocido. Los mejores djs del mundo van allí. Así que vamos a descubrir las 8 mejores discotecas para salir de fiesta en Ibiza.

Pacha Ibiza

Le Pacha es una de las discotecas más populares de Ibiza, tanto a nivel local como internacional. El club puede albergar hasta 3.000 personas, que vienen a disfrutar de la música electro del club. Al ser una de las discotecas más de moda, la clientela es bastante VIP. Es la única que no cierra en invierno, a diferencia de las demás de la isla. Además, el club cuenta con 5 salas, cada una con un ambiente diferente. También es donde encontrarás a David Guetta y otros djs famosos.

Amnesia

Tiene fama de contar con el mejor sistema de sonido de la isla. El club cuenta con 2 salas completamente opuestas, a saber, la sala Club, que es una zona más bien oscura, y la Terraza, que es un espacio muy luminoso y amplio. Encima de la pista de baile hay balcones para los VIP, que ofrecen una magnífica vista de toda la velada. El club ha recibido varios premios por sus eventos nocturnos y su interior en general.

Ushuaïa

El club se inauguró hace muy poco, en 2011, en comparación con sus competidores. Las fiestas se celebran al aire libre en la playa. También han desarrollado el concepto de hotel-club. DJ famosos como David Guetta y Martin Garrix han contribuido a su desarrollo. A diferencia de otros grandes clubes de la isla, las fiestas se organizan durante el día. La característica inusual del club es su gigantesca piscina para los fiesteros.

DC10

Este club de Ibiza está situado en un antiguo hangar de aviones y se caracteriza por su ambiente underground. También ha creado techno minimalista, ofreciendo a su público una experiencia musical de calidad. En comparación con otras discotecas de Ibiza, DC10 casi no tiene publicidad para sus eventos. Así que depende de los habituales promocionar los próximos eventos. Situada cerca del aeropuerto, atrae a un público entregado que busca experiencias auténticas.

Es Paradis

Este club abre todas las noches de la semana y es más asequible que los anteriores. Popular por su espectacular decoración, diseño y techo piramidal, es una de las discotecas históricas de Ibiza. Con sus columnas de estilo romano, enredaderas y murales. Muchos dicen que es la discoteca más bonita de Ibiza.

Ocean beach club

Si le gustan las fiestas en la piscina, éste es sin duda su sitio, ya que aquí se celebran las más importantes de la isla. Y mientras disfrutas de la fiesta y de la música de los DJ, también puedes cenar junto a la piscina. Si eres VIP, incluso tendrás tu propia camarera.

Heart Ibiza

Si buscas un concepto innovador, aquí lo tienes. Creado por Ferran, Albert Adrià y Guy Laliberté, también fundador del cirque du soleil, este club mezcla arte, música y gastronomía. Todo se une para ofrecerle una experiencia inolvidable, con la experiencia gastronómica inspirada en el mundo de Albert Adrià y la creatividad artística que proporciona un entretenimiento increíble. Incluso la arquitectura ha sido cuidadosamente pensada, con la renombrada arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola.

Edén Ibiza

Eden Ibiza se encuentra en San Antonio. Inaugurado originalmente en 1999, el club se sometió a una importante renovación en 2013, transformándolo en un local moderno que sigue atrayendo a fiesteros de todo el mundo. Dispone de múltiples salas, cada una con su propio ambiente y oferta musical, que va desde la música electrónica de baile al house, pasando por el techno y mucho más. Además de sus espacios interiores, Eden Ibiza cuenta con una amplia terraza al aire libre donde los clientes pueden disfrutar de refrescantes bebidas.

Ibiza es un auténtico icono en lo que a fiesta y vida nocturna se refiere. Cientos de miles de personas acuden a disfrutar de la vida nocturna de la isla. Así que si te gusta ir de fiesta y quieres descubrir esta parte de la cultura española, ¡aquí tienes las 8 mejores discotecas para salir de fiesta en Ibiza!

¡Descubre la noche y las fiestas españolas con nosotros !

¡Síguenos en Instagram !

Deja un comentario

×