8 mejores azoteas de Madrid

Con la llegada del buen tiempo, seguro que quieres aprovecharlo para salir con los amigos, y ¿qué mejor que hacerlo en una azotea, tomando algo con unas vistas increíbles? Aquí tienes nuestra lista de las 8 mejores azoteas de Madrid.

360 Rooftop Bar Riu

Situado en la planta 27 del Edificio España, este bar ofrece unas vistas increíbles de Madrid. El 360 Rooftop Bar también suele albergar eventos de música en directo, sesiones de DJ y noches temáticas especiales. Para los más valientes, también hay una espectacular pasarela de cristal que se extiende entre dos alas del edificio. Aquí se puede caminar por el aire y sobrevolar la ciudad.

Azotea del Círculo

Azotea del Círculo es una de las terrazas más emblemáticas de Madrid, situada en lo alto del centro cultural Círculo de Bellas Artes, en pleno centro de la ciudad. Azotea del Círculo también cuenta con un espacio gastronómico único donde se pueden degustar platos sofisticados mientras se admiran las vistas.

Picalagartos Sky Bar & Restaurant

Situada en la 8ª planta del hotel NH collection Gran Via, esta azotea se encuentra en el corazón de la Gran Via. Podrás admirar las vistas de la Gran Vía y de todos los edificios que la bordean. Hay un gran ambiente allí arriba, y es el lugar ideal para ver la puesta de sol. Puedes recorrer toda la azotea para observar diferentes vistas de la ciudad.

La Terraza de l’Hôtel Emperador     

En la 10ª planta encontrarás esta encantadora azotea con una enorme piscina a la que se puede acceder en verano. Es una de las más grandes de Madrid. En esta azotea también hay tumbonas disponibles en verano, donde podrá tomar sangría junto a la piscina y disfrutar de las impresionantes vistas de la capital.

Planta 9 CR7

La azotea ofrece una amplia gama de servicios, como una pizzería napolitana tradicional, un bar deportivo y una terraza en la azotea. La azotea está totalmente al aire libre, con multitud de terrazas interconectadas. También encontrará muchas tumbonas para tomar el sol.

Casa Suecia

Casa Suecia, situado en el corazón de Madrid, es un hotel de lujo con una magnífica terraza en la azotea llamada «La Terraza de Casa Suecia». Pertenece al mismo grupo que Picalagartos. El ambiente de la azotea es sofisticado y chic. Distribuido en dos niveles, el bar de la azotea de Casa Suecia es una auténtica belleza, con una amplia y elegante barra y un montón de cómodos sofás a lo largo del borde.

Ático 11

La terraza está bellamente dispuesta y decorada. Una multitud de plantas y arbustos la decoran, creando un ambiente relajante. En verano también hay una piscina a disposición de los huéspedes del hotel. El bar de la azotea ofrece una selección de buenas tapas, como queso manchego, jamón ibérico y carpaccio de salmón ahumado, así como estupendos cócteles.

La Terraza de Óscar

La terraza está abierta todas las noches del año y ofrece una amplia variedad de cócteles artesanales y bocados de bar, así como un brunch los sábados. La comida y la bebida se complementan con un magnífico ambiente lounge entre semana y una atmósfera más festiva los fines de semana.

Así que si quiere descubrir Madrid desde el cielo, ya sabe cómo hacerlo. Gracias a esta lista de las 8 mejores azoteas de Madrid, ¡disfrutarás de tus copas y de tus salidas con los amigos!

¡Echa un vistazo a nuestros próximos destinos!

¡Síguenos en Instagram !

Deja un comentario

×