Viajes a Marruecos – Una experiencia para toda la vida

Encantos de Marruecos, disfruta de la belleza de Marrakech

Experimenta Marruecos, donde cada rincón desvela una historia, y donde cada momento parece una página de un anhelado diario de viajes».

Visitar Marruecos te dejará sin aliento, con sus vibrantes mercados, antiguas medinas y magníficos paisajes. Desde las bulliciosas calles de Marrakech hasta la serena belleza del desierto del Sáhara, Marruecos ofrece un festín sensorial para todo viajero, done se enamorará de la hospitalidad marroquí y de sus encantadoras gentes.

No nos olvidemos de los exóticos sabores de su cocina con las aromáticas especias de los tagines, los ricos sabores del cuscús y su té caliente disfrutando mientras se disfruta de la puesta de sol del desierto de Erg Chebbi. Echa un vistazo a nuestros viajes y únete a nosotros en una experiencia inolvidable.

¿Por qué viajar con nosotros?

Participando en estos viajes de aventura apoyas el turismo responsable, ya que contamos con guías profesionales, hoteles y recursos de familias tradicionales de la zona.

¿Qué se necesitas para viajar a Marruecos?

Documentos

Información de vuelo
Información sobre el seguro
Pasaporte
Vales e información previa a la salida
Visados o certificados de vacunación

Imprescindible

Beber siempre agua embotellada
Cierres para bolsas
Toalla de viaje pequeña
Artículos de aseo
Chaqueta para el invierno

Respeto

Recuerda que estamos en un país diferente, por lo tanto, tenemos que seguir sus normas y respetar su cultura ❤️

Restricciones de viaje, cuestiones de salud y seguridad, visados y mucho más

Si NO procedes de la UE o de uno de estos países, necesitarás un visado para entrar en Marruecos. si tienes alguna pregunta, escribe a https://www.consulat.ma/en/ordinary-visas o envíanos un correo electrónico a: info@travelvibes.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?