8 mejores bares de música en directo de Madrid

Madrid posee un rico patrimonio cultural y una energía palpitante, por lo que ofrece una vibrante escena musical que cautiva tanto a madrileños como a visitantes. Ya seas un entusiasta del jazz, un aficionado al rock o simplemente busques la emoción de las actuaciones en directo, los bares de música en vivo de Madrid tienen algo para todos los gustos. Aquí está nuestra lista de los 8 mejores bares de música en directo de Madrid.

Café central

café central of madrid, live music bar

Es un club de jazz legendario y el lugar perfecto para disfrutar de una copa con los amigos en la terraza. Pero lo más emocionante está en el interior, donde encontrarás músicos de jazz de todo el mundo. El ambiente es muy agradable e incluso se puede comer dentro, con tapas y otras especialidades en el menú.

Clamores

clamores, live music bar in madrid

Esta sala está situada en el barrio de Chamberí y data de los años 80. Inicialmente utilizada para conciertos de jazz, se inspiró en los clubes de Nueva York y Londres. Se programan conciertos casi todos los días de la semana. Situada en lo que antiguamente era un cine, hoy en día acoge una gran variedad de estilos musicales.

Sala el sol

sala el sol, live music bar in madrid

Este local es uno de los bares de música en directo más emblemáticos de Madrid. Inaugurado a principios de los 80, es conocido como la cuna de la movida madrileña. La decoración de El Sol ha llamado la atención de muchos a lo largo de su carrera. Ha aparecido en cientos de reportajes, sesiones de fotos, vídeos musicales, series y películas.

Honky Tonk

honky tonk, live music bar in madrid

Esta sala, especialmente bien decorada, está dividida en 2 plantas. En la planta superior hay música pop. Aquí también pueden celebrarse otros eventos, como cócteles y presentaciones. Los recuerdos del Honky Tonk decoran toda la sala, con fotos, guitarras y réplicas de discos. En la primera planta se encuentra la parte de rock, pero la decoración y la música están estrechamente ligadas, creando ambientes diferentes. El bar abre todas las noches.

Platea madrid

platea madrid, live music bar in madrid

Este enorme local acoge todo tipo de actuaciones musicales en directo, como jazz, flamenco o swing. También es el lugar perfecto para disfrutar de una agradable cena. De hecho, este lugar posee 6 estrellas Michelin y 12 soles Repsol.

Fulanita de Tal

fulanita de tal, live music bar in madrid

Es, sin duda, el hostpost de la comarca. En el escenario del Fulanita de Tal actúan compositores e intérpretes de todo tipo de música. Este bar es muy acogedor y la gente forma parte de una auténtica comunidad. Está situado en el corazón de Chueca.

Fotomaton

fomaton, live music bar in madrid

En este bar se pueden encontrar grupos emergentes que interpretan estilos musicales muy variados, pero principalmente Indie pop y Electropop. Sus DJs residentes suelen pinchar en los principales festivales independientes.

Sala Caracol

sala caracol, live music bar in madrid

Desde su creación, esta emblemática sala ha sido una piedra angular de la escena musical de la ciudad, acogiendo una ecléctica variedad de espectáculos que trascienden géneros, generaciones y geografías. La Sala Caracol tiene un ambiente íntimo que fomenta el vínculo entre artistas y público. El bar está situado en el corazón de la vibrante vida nocturna de Madrid.

¿Listo para explorar la vibrante escena musical de Madrid? Desde el jazz del Café Central hasta las vibraciones indie del Fotomaton, hay algo para todos los gustos en nuestra selección de los 8 mejores bares de música en directo de Madrid. Reserva con nosotros y descubramos juntos el ritmo de Madrid. ¡Tu aventura musical empieza aquí!

¡Visite nuestro sitio web para reservar su barcrawl de música en vivo!

¡Síguenos en Instagram !

Deja un comentario

×