Aventura en Marruecos – Marrakech – Semana Santa

0
SEMANA SANTA
Desde€279€269
Este viaje no está disponible todavía

Reservar

Guardar En La lista De Deseos

Adding item to wishlist requires an account

1076


Por qué reservar con nosotros?

  • Los mejores precios
  • Conoce gente y haz amigos nuevos
  • Descubre de lugares increíbles
  • Experiencias inolvidables


Resolvemos tus dudas

Danos un toque, Estaremos encantados de ayudarte

653921963

info@travelvibes.es

  • Fecha: 29 marzo - 2 abril
  • alojamiento
  • Tour
Detalles

Marruecos: 5 días y 4 noches de Marrakech al desierto de Merzouga, en alojamientos con desayuno, cenas + traslados + excursiones (incluye noche en el desierto y paseo en camello)

 

💥El viaje en grupo a Marruecos con el mejor precio del mercado 💥

 
Esta excursión es un viaje fascinante a través de Marruecos, desde la vibrante ciudad de Marrakech hasta el impresionante desierto de Merzouga. Este itinerario te permitirá experimentar la rica cultura, la historia y la belleza natural de Marruecos.
Vivirás la experiencia de adentrarte en los animados y coloridos mercados festivos. Acamparás en haimas bajo el vasto cielo lleno de estrellas sin fin, bebiendo té y degustando la cocina tradicional bereber. También podrás disfrutar de impresionantes vistas a las montañas del Atlas.
 
Fecha: Del 29 Marzo al 2 de Abril.
 
Participando en estos viajes de aventuras apoyas al turismo responsable, ya que contamos con guías profesionales y hoteles/riads de familias tradicionales de la zona. Brindamos una experiencia segura y de calidad.

Encuentranos ahí

El transporte desde Madrid hasta Marruecos no está incluído en este paquete. Tienes que reservar tu vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Marrakesh.

Incluye

  • Aeropuerto / - Traslados de entrada y salida
  • Transporte en MarruecosVehículo en Minibus con aire acondicionado y con conductor/Guía bereber de habla español/inglés.
  • Alojamiento en régimen de media pensión - desayuno y cena - en habitación
  • Asistencia de nuestro guía
  • 2 Noches en alojamiento en Marrakesh
  • 1 Noche de Alojamiento en Gargantas del Dades.
  • Paseo en camello en el desierto
  • 1 Noche en alojamiento en campamento en el desierto.
  • Impuestos incluídos

No Incluye

  • Cenas en Marrakech, Comidas del mediodía, bebidas
  • Gastos privados
  • Vuelos desde y hasta Marrakesh
  • Todo lo que no aparece en la sección "Incluído"
Itinerario

Día 1Llegada Marrakesh

A la hora convenida, en el aeropuerto de Marrakech, uno de nuestros conductores os espera en la salida del aeropuerto, os recogeremos y os trasladaremos al hotel.

En función de la hora de llegada tendrás la posibilidad de tener un primer contacto con la ciudad (podéis llegar en cualquier hora porque tenéis solo el traslado al hotel de Marrakech que está incluido). Alojamiento en Marrakech. https://hotellegrandimilchil.com-hotel.com/ o uno similar habitaciones triples, con solo desayuno.

Comienza tu viaje en Marrakech, una ciudad llena de encanto y colores vibrantes. El primer día podrás explorar a tu aire o con free walking tour la bulliciosa medina, visitar la famosa plaza de Jemaa el-Fnaa y recorrer los hermosos jardines de la ciudad, como los Jardines de Majorelle. También puedes visitar la Mezquita de Koutoubia, un importante hito histórico, y perderte en los laberintos de los zocos locales.

Día 2Marrakech – Ait ben haddou – Ouarzazate - Las gargantas del dades.

Sobre las 08:00, saldremos. Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N’Tichka que alcanza su punto máximo en 2260 m. visita a la cooperativa del aceite de argán. A continuación, visitamos el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde varias películas de renombre se han rodado allí, incluyendo:  Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz, etc.

Almuerzo en el pueblo y seguimos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel con habitaciones triples, con cena y desayuno.

Día 3Valle Del Dadés – Mell Aab – Dunas De Merzouga Noche en medio del desierto.

Continuaremos nuestro viaje hacia el este, pasando por las impresionantes Gargantas del Todra. Estas gargantas son famosas por sus imponentes paredes de roca que se elevan a más de 300 metros de altura. Podrás disfrutar de un agradable paseo por el cañón y apreciar la belleza natural de este lugar. Luego, nos dirigiremos a las Gargantas del Dades.

Día 4:Merzouga – Ouarzazate – Marrakech.

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol, desayuno y comenzaremos el viaje hacia Erfoud pasamos, y atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes pre-desérticos hasta llegar a tinejdad.

Vamos a almorzar en Kalaat m’gouna. salida a Ouarzazate. Por la tarde cruzaremos el Alto Atlas, y llegaremos a Marrakech hacia las 20:00 Mas o menos y Traslado al Hotel en habitaciones triples con desayuno.

Día 5Marrakech

Despertarás con el aroma a azahar en el hotel de Marrakesh donde tendrás las últimas horas para disfrutar de nuevo un poco más de la ciudad (dependiendo de la hora de salida de tu vuelo).

A la hora convenida traslado al aeropuerto de Marrakech. (2 horas y media antes del vuelo)

Mapa

Fotos
¿Como reservar?
Seguro de Cancelación
Política de cancelación
Lista de países cuyos nacionales no precisan visado de entrada a Marruecos

Selecciona la fecha y número de personas
-Clic en ‘Reservar’, precede al pago
-Rellena los datos y selecciona el método de pago. Paypal o Tarjeta (Stripe)
-Una vez completes la compra recibirás todos los detalles por email.
-¡Disfruta del paseo!

Comprando el seguro de cancelación podrás cancelar y recibir un reembolso completo o cambiar la fecha hasta 24 horas previas al viaje. Así garantizas no perder todo el importe del viaje por cambio de planes, enfermedad, asuntos personales, etc.

– Para tener devolución completa, se debe avisar con al menos 1 semana de antelación.

– Se podrá solicitar un reembolso o cambio de fecha dentro de las 24 hrs después de haber hecho la reserva.

– No hay cambios o devoluciones si llegas después de la hora de salida o no te presentas al viaje o evento.

  • Seguro de cancelación:

✅ El seguro de cancelación, te permite cancelar y tener un reembolso completo o cambiar de fecha de tu viaje con al menos con 24hrs antelación a la hora del viaje.

9 viajeros están considerando este tour ahora mismo!
× ¿Cómo puedo ayudarte?