Excursión de un día a los molinos de viento en Consuegra y a la histórica ciudad de Toledo. Comenzaremos nuestro viaje en Consuegra, te maravillarás con el impresionante paisaje salpicado de los emblemáticos molinos de viento que se alzan sobre las colinas. Estos molinos son símbolos icónicos de la región de La Mancha y han sido inmortalizados en la famosa novela «Don Quijote de la Mancha«.
Podrás explorar los molinos de viento, descubriendo su historia y aprendiendo sobre su importancia cultural y su papel en la producción de harina en el pasado. Además, disfrutarás de vistas panorámicas espectaculares de los campos de La Mancha desde lo alto de las colinas.
Después de la visita a los molinos de viento, iremos a la encantadora ciudad de Toledo, conocida como la «ciudad de las tres culturas» debido a su rica herencia cristiana, judía y musulmana. Al llegar a Toledo, te perderás en sus estrechas calles empedradas y admirarás su arquitectura medieval, como la majestuosa catedral gótica y el impresionante Alcázar. Además de sus iglesias, sinagogas y mezquitas, disfrutaremos de la atmósfera única de esta ciudad histórica.
Toledo, conocida como la «ciudad de las tres culturas»
– Incluye bus privado de ida y vuelta, asistencia Travel Vibes durante todo el viaje, seguro R.C e impuestos.
Encuéntranos en INSTAGRAM
Hotel Mediodía. (Metro Estación del Arte/Atocha)
Nos encontramos en el hotel Mediodia a las 9:15
El bus saldrá a las 9:30 hrs.
Una vez lleguemos a Consuegra, podrás tener tu guía digital o impresa para disfrutar por libre la historia de este lugar.
Después de visitar Consuegra, nos dirigiremos a Toledo
Podrás recorrer Toledo a tu ritmo con una guía digital o impresa o con los guías Free tour de la ciudad (No incluído en el viaje).
Llegaremos a Madrid entre las 17:30 y 18:00 aproximadamente.
Selecciona la fecha y número de personas
-Clic en ‘Reservar’, precede al pago
-Rellena los datos y selecciona el método de pago
-Una vez completes la compra recibirás todos los detalles por email.
-¡Disfruta del paseo!
– Para tener devolución completa, avisar al menos dos días (48 horas) de antelación.
– Si no te presentas al evento no se podrá hacer devolución, tampoco se podrá elegir otra fecha.